Recambios de Vehículos en Conil de La Frontera

Nuestro Taller

En Juan Ureba Taller de Electricidad somos especialistas en todo lo relacionado con los recambios de Vehículos en Conil de La Frontera. Nuestro equipo de profesionales le asesorará personalmente para cualquier reparación en su vehículo. Además, le ofrecemos un servicio de reparación de averías de electrodomésticos a domicilio. 


Contamos con una experiencia en el sector de 35 años. Nuestra empresa lleva mucho tiempo apostando por la mejor calidad y un servicio de calidad personalizado a las necesidades del cliente. Es por ello que hemos apostado siempre por contar con las nuevas tecnologías para la reparación de avería en todo tipo de vehículos y marcas del mercado. Nuestro objetivo es agilizar cada tarea en el taller para poder solventar los problemas de cada cliente de la manera más rápida y eficiente. En nuestro taller será siempre atendido por un profesional del sector que le asesorará sobre cuál es la forma más adecuada de reparar su vehículo. Si solo desea un presupuesto orientativo, no lo dude y acérquese a nuestro centro para que podamos ofrecerle el más ajustado a sus necesidades. Estamos seguros que nuestra experiencia y calidad le convencerán.

En Juan Ureba Taller de Electricidad contamos también con un equipo de expertos que le ofrecerá un trato personalizado para reparar averías de electrodomésticos. Realizamos un estudio del aparato para ofrecerle el presupuesto ajustado a la medida de las circunstancias y siempre desplazándonos hasta su domicilio. Nuestro equipo de profesionales está cualificado para la reparación de electrodomésticos de todas las marcas de gama blanca, tales como frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, cocinas, calentadores, termas, etc.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Conil de La Frontera. Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio, y por supuesto al mejor precio ajustado a sus necesidades.

La mejor tecnología al servicio de su vehículo

© 2019 TALLER DE ELECTRICIDAD JUAN UREBA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital